Ofrecemos un amplio espectro de intercomunicadores de alta calidad

Diseñado para la comunicación  de tres puestos en "manos libres". Desde la consola Intercron modelo 2006 ML se puede comunicar con puesto 1 ó 2 indistintamente.

Equipo de gran agilidad y por tanto necesario en: Garitas de seguridad de entradas de barrios cerrados, countries, fábricas, plantas cerealeras, edificios, fábricas, etc., donde el personal apunta las personas ó mercaderías que ingresan y precisa hablar a "manos libres". Agiliza la comunicación con las personas que llegan caminando y se anuncian en la entrada. También con las que llegan en sus vehículos, sin necesidad que el personal de guardia salga de su garita ni comprometa su seguridad.

La consola 2006 ML tiene controles de volumen externo e interno. También, un micrófono direccionable de 60 cm cuello de ganso que posibilita trabajar sentado ó de pie.

Bafle externo de acuerdo a cada necesidad:

Si las garitas de seguridad son cubiertas se instala el bafle convencional pegado con adhesivo al vidrio. Pero si son semi-cubiertas o están a la intemperie, se utiliza un bafle de acero inoxidable. Éste está especialmente diseñado para soportar el agua y todo tipo de clima. Para la comunicación con personas que llegan en sus vehículos, se usa un bafle potenciado que cuenta con un gran rendimiento acústico y está preparado para exteriores. El mismo se controla con un pulsador. que activa un buzzer en la consola. Para  sitios donde no se pueda montar el bafle potenciado, existen tres tipos de pedestales empotrables de acero inoxidable modelo IC -2039, todos con base.

Chapa de acero pintada de negro modelo IC-2038

Chapa de acero pintada de amarillo modelo IC-2037.

Fuente de alimentación individual para 220 v. o 110 v.

Dada la calidad de sus componentes, la dedicación de nuestro personal en fabricarlo y la experiencia en intercomunicación y sonido, éste intercomunicador modelo 2006 ML resulta un equipo muy confiable y de máxima inteligibilidad.

 

Nuestros Clientes