Ofrecemos un amplio espectro de intercomunicadores de alta calidad

Audio Evacuación

El CPE de INTERCRON fue diseñado para sistemas de evacuación. Permite almacenar 3 mensajes que podrán ser disparados o cancelados a distancia o desde el mismo frente del equipo. También se  puede trabajar en conjunto con centrales de incendio y alarma.

MOD: GT-CPE 3001

  • 3 mensajes
  • Grabación digital
  • Vu indicador
  • Sistema de disparo seguro
  • Disparo a distancia

Simulador Interactivo

Habilita la emisión de tres mensajes pre grabados en su memoria electrónica digital. Éstos, se seleccionan a través de un pulsador de muy sencilla identificación. 

Estos mensajes son precedidos por un tono de audio símil sirena identificatoria. 

Para el caso del primer y segundo mensaje, se repiten tres veces  automáticamente. Una vez finalizados, el equipo se resetea solo sin necesidad de operación alguna. El mismo queda preparado para una nueva pulsación.

(Generalmente los dos mensajes son seleccionados para los simulacros de evacuación, mientras que el otro puede ser un mensaje tipo código, conocido únicamente por las brigadas de seguridad).

El tercer  mensaje es utilizado para la evacuación de todo el personal. Dada su alta importancia , una vez que es pulsado no se resetea automáticamente, sino que tendrá una continuidad de repeticiones infinita.

Por su trascendencia, debe ser interrumpido únicamente por la acción del operador.

El c.p.e. fue especialmente desarrollado para evitar disparos involuntarios o mal intencionados de los mensajes.

El método de disparo es el siguiente: 

En primer lugar, el operador debe identificar qué mensaje va a disparar. Luego debe pulsar ese mensaje y dentro de los siguientes 3 segundos, deberá pulsar el botón de seguridad a fin de activar el sistema.

Nuestros Clientes